viernes, 21 de julio de 2017

ACLARACIÓN PUNTO 2 MIS PRIMEROS PASOS VIDA SIN PLÁSTICOS

Me he dado cuenta que mi sugerencia de reutilizar plásticos para cubrir alimentos (punto 2 de mi entrada "Mis primeros pasos para una vida sin plásticos") no es una buena idea, liberan tóxicos que fácilmente la comida absorbe. No lo vuelvo a hacer y ¡chicos no lo hagáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario