lunes, 24 de julio de 2017

LA CLAVE PARA RESIDUOS O: REUTILIZAR

¡Hola! Aquí sigo con mi re-utilización de bolsas de plástico, en breve os enseñaré mis progresos.
Mientras quería hablaros de una de las claves para generar menos residuos; REUTILIZAR.

Cada vez que te quieras desprender de algo piensa ¿puedo arreglarlo?, ¿puedo darle una segunda vida? ¡Fomenta tu creatividad! Si tienes niños cerca hay infinidad de manualidades que puedes hacer con ellos (con envases de yogures, margarina, papeles, botellas etc.)
Otra utilidad que le puedes dar a las botellas de cristal es para guardar el aceite ya usado, también como floreros originales que puedes decorar; también puedes contactar con algún productor de vino local para darle tus botellas.
Si no encuentras nada en qué volver a emplear ese objeto del que te quieres deshacer ¿se lo puedes dar a alguien? ¿puedes donarlo? Recuerda que los tapones de plástico los están recogiendo en muchos sitios para labores humanitarias, por ejemplo sé que Ahorramás lo hace.
¿Verdad que no es tan difícil reutilizar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario